Saturday, September 5, 2009

ZONA 2 - ZONA 2 - ZONA 2

Los siguientes eventos son todos en la zona 2 y todos son gratuitos. Abundancia de magia y naturaleza para todos. ¡A disfrutar!

Pasos y Pedales
Todos los domingos
hasta las 2:00 p.m.

Todos los domingos en la mañana hasta las 2 p.m. se cierra la preciosa Avenida del Hipódromo de la zona 2, para que peatones puedan caminar, trotar, patinar, andar en bicicleta, etc. Al final de la avenida está el famoso Mapa de Relieve y parque.

En la avenida se alquilan también bicicletas para niños y adultos y hay muchos espacios para sentarse a disfrutar del clima, leer, dibujar, o lo que sea. Es un excelente lugar para disfrutar de linda arquitectura antañona y enormes árboles viejos.

Masa Crítica
domingo 6 de septiembre
de 9 a.m. a 1 p.m.


En la página Internet de Masa Crítica extiende esta invitación: "Como cada primer domingo del mes, vamos a tomar las calles de nuestro ciudad en bicicletas para manifestar los derechos de los y las ciclistas!! Este evento es totalmente gratis, y abierto a todo el publico. El recorrido estará suave y despacio; vamos todo en un groupo. El parque Jocotenango (Morazán) - 3a Calle y 6 Av zona 2. Vamos a juntar en el lado de sur, donde està la farmacia Mekos.

Noche Mágica
Lunes 7 de septiembre
a las 7 p.m.


La Asociación de Magos del Gran Jaguar presenta el show Noche Mágica de Ilusiones el lunes 7 de septiembre a las 7 p.m. en el Teatro Mágico Marcel (8a Ave. 0-49 Z. 2). Admisión gratuita. Parqueo disponible (Q.10).

Para más información o para obtener boletos comunicarse al correo electrónico rrpp@magosgranjaguar.com o vean su página de Internet haciendo click aqui.


II Festival Cívico-Ecológico 2009.
domingo 13 de septiembre
a partir de las 10 a.m


Desde ya apunten que el próximo domingo en Ciudad Nueva (Zona 2), el escenario principal en Avenida Independencia. Llegarán bandas como La Charanga Berrinches, RebeSalsa, Culto Público, marimba y otros. Traigan materiales para reciclar (papel y envases plásticos). Hay amplio espacio para estacionar.

En el corazón del Centro Histórico

No comments:

Post a Comment