Wednesday, July 15, 2009

ENTONCES ... ¿Mañana a las 5:00?

Hoy les comienzo y les termino la presente con 2 fotos del Centro Cultural Metropolitano. Pero el evento es en otro de nuestros lindos lugares sociales del Centro Histórico. Y éste si no me lo pierdo muchá, mañana a las 5 p.m. en Casa de Cervantes. ¡Ya estoy haciendo espacio para el capuccino y la quesadilla! ¿Vamos? Si no van mañana, vayan cualquier otro día pero no se lo pierdan, que va estar muy bueno. La invitación a continuacion y además...

... les tengo una nueva muy emocionante. Resulta que yo, que de shute a todo me quiero meter, traté de inscribirme a clases de idiomas mayas en la CALUSAC pero no me resultaba el horario. Lástima por que de todo mundo escucho que sus cursos de idiomas son excelentes. Pues podrán creer que ahora hay un curso de maya yucateco en línea, impartido por la Universidad Autónoma de Yucatán, y lo pueden encontrar (sumamente fácil de usar) aqui. Trae incorporado historia de Yucatán, diccionario yucteco-español y todo lo demás que pudieran necesitar. Para que vean que quien busca, encuentra. Métanse conmigo y pronto nos estaremos parlando en yucateco.

Y para todo lo que sean temas mayistas, ya sea arqueología, iconografía, estudios contemporáneos, etc. de Mesoamérica, les recomiendo el blog Mayistas. Muy entretenido y útil. Hay otros similares en mi lista de blogs, si les interesa el tema. Bueno, entonces ¿Mañana en Casa de Cervantes? De las 5 pm en adelante.

www.QualityGuate.com
Bed & Breakfast - Lofts - Parqueo
En el corazón del Centro Histórico

1 comment:

  1. El HOrario, si, yo estudio Quiche de 5:00 a 6:30, lunes, miercoles y viernes, pero siempre llego 15 mins. tarde. Kawib awib nan trudy.

    ReplyDelete