Tuesday, July 7, 2009

HOY, VIERNES, SÁBADO ...

Gracias a Casa de Cervantes (foto superior) ya tengo que hacer este viernes en la tarde. Les pongo el afiche a continuación y después sigan leyendo que más hay que hacer en estos días en el Centro Histórico. Y noten que la película no solamente es de excelente calidad y gratis, sino que Casa de Cervantes tiene un café donde uno puede ordernar un cafecito y pastel antes o después del film. Si llegan, pues alli nos vemos.

A continuación, el próximo evento de Fundación Teoxché, su "mañana de museos" guiada por el Director del Museo de Historia la mañana del sábado 11 de julio. Como les conté con anterioridad, yo fui al paseo pasado con un amigo y la pasamos muy bien. Estuvo interesante, ameno y todos terminamos con gran espíritu de compañerismo en el histórico El Portalito. He oido que el Museo del Ferrocarril, uno de los museos en la lista de visita, está fantástico y es ahora un centro de exposición de artes visuales y de obras teatrales.

Lleven a sus amigos, hijos o sobrinos. O vayan solos y hagan nuevos amigos. Recuerden que los fondos ayudan a la recuperación de El Cerrito del Carmen, uno de nuestros tesoros histórico-culturales. Para mayor información escriban a fundacionteoxche@gmail.com o llamen a los teléfonos publicados en el afiche.

Y por último ...

Hoy en la tarde, si andan con tiempo que matar, visiten el Conservatorio Nacional de Música (3a Ave. 4-61 Z. 1) que el grupo de cuerdas La Camerata, ofrece un recital de Bach, Vivaldi y otros maestros barrocos.

Yo tiendo a ser más rockera que otra cosa, desde rock clásico hasta punk (el indie rock es mi rollo de estos dias). Sin embargo, toda la música barroca tiene un espacio predominante en mis predilecciones así que trataré de no perdermelo. Claro, primero hay que pasar por el lindo Café Imeri por un cafecito y galletitas. Si no han ido, vayan, que es muy bonito tanto el primer como el segundo piso, con su precioso jardín y balcones.

Apoyemos a nuestros jóvenes artistas cada vez que podamos. Total ¿Qué hay de nuevo en la tele que no puedan ver otro día? Ya sabemos que noticias sobre Michael Jackson y la situación de Honduras van a durar ad eternum. Los "sitcoms" tienen reprisse. ¡Pero La Camerata no toca todos los dias! Por ende si pueden, vayan a oirlos.

www.QualityGuate.com
Hotel - Lofts - Parqueo
En el corazón del Centro Histórico

No comments:

Post a Comment