Wednesday, April 15, 2009

¡¡¡¡¡¡ JAZZ !!!!!! Conciertos en el Centro de Guatemala.


Carlos Soto, painista, compositor y autor, con amplia experiencia como profesor del Conservatorio Nacional de Guatemala, el Conservatorio de Música del Estado de México y del Taller de Músicos en Barcelona, en unión del Taller de Músicos de Guatemala, presentan una serie de conciertos didácticos con música en vivo de saxo, piano, bajo, batería y explicación de cada instrumento.

Además de música, habrá pantalla grande para visualizar videos de grandes intérpretes, y se recorreran los principales estilos: ragtime, dixieland, Blues, swing, big band, bebop, fusión, Latino y mucho más. Aprovechen, también, para disfrutar de los diferentes atractivos del histórico Teatro Nacional y Centro Cultural Miguel Ángel Asturias (ver fotos).

Ésta interesante y excelente serie de conciertos-taller se llevará a cabo del 20 de abril al 15 de Mayo del 2009 durante las mañanas, en el Teatro de Cámara Hugo Carrillo, en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Horario: 9:00, 11:00 y 15:00 hrs.

Para mayor información contacte a la licenciada en pedagogía Patricia Rubio al Tel. 5210-0275 o al e-mail licpatriciarubio@gmail.com o también directamente con el maestro Carlos Soto a los Tels. 2473-9825 y 5938-8755.


HOTEL QUALITY SERVICE
En el corazón del Centro Histórico


1 comment: