Monday, December 13, 2010

FELICES FIESTAS

Nacimiento tradicional, Centro Histórico

Mis bienamados pequeñuelos, ya sea que con pierna o con tamal, o un jugoso pavo, les deseo que gocen de unas felíces fiestas navideñas en unión de sus seres queridos. Por favor, no beban y manejen, pues los y las quiero vivit@s y coleando por muchos años más.

Las fiestas han estado lindas en el Centro Histórico, con muchas posadas, eventos culturales y artísticos en La Sexta, la plaza central y muchos establecimientos, centro culturales e iglesias aledaños. Una alegría ver a tanto niño y niña gozarselo todo, desde las estatuas de jaguares hasta los organillos y los mimos. Familias enteras caminando, jóvenes b-boys bailando, gente en los cafés, las luces, los coros y orquestas y ni que decir del divino clima chapín.

Ya les contaré en detalle cuando regresemos, pues nos estaremos dando un feriadito hasta inmediatamente después de las fiestas de Navidad. Tengo una horda de ponche y tamales en lugares varios esperando mi presencia. Así que nomás termine el jolgorio visítenos de nuevo, que acá estaremos con más información, chismes, el calendario para las fiestas de año nuevo en el Centro Histórico y más. Y recuerden que hoy y siempre, aquí ¡Se les quiere!

Su hotel de familia en el corazón del Centro Histórico

No comments:

Post a Comment