Friday, August 27, 2010

BREVE PAUSA ... Y REGRESA EL CAT

El Gran Hotel

Queridos amigos. Me tomé una semana debreve pausa o "descanso" (aunque no he descansado nada) del blog por que me vi inundada de trabajo--todo relacionado a nuestro querido Centro Histórico. Sin embargo, el domingo habrá un nuevo post, lleno de eventos y reseñas del Festival del Centro Histórico y lugares que visitar.

Para mientras, dos cosas:

Primero, les invito a ver el video a continuación, del grupo Sotz'il de Sololá. Una gran labor humanista y artística de estos jóvenes que se recuperan del trágico asesinato reciente de uno de sus maestros, el profesor y artista kakchikel Lisandro Guarcax.



Segundo, les invito a que atiendan la Sesión Informativa del CAT del Centro Histórico que se llevará a cabo el martes 31 de agosto en Gran Hotel (9a calle 7-64 Z. 1) a las 7:00 pm (hay parqueo enfrente). Aprovechen para enterarse de los fantásticos proyectos de estos jóvenes emprendedores.

Aprovechen para tomarse una bebida en el precioso ámbito de El Gran Hotel, que ha preservado sus bellos interiores históricos, y sentirse cómodos entre sus alegres y artísticos comensales. Solo para que sepan, el bartender, Alejandro, es un escultor y grabador de mucho renombre y Gran Hotel se caracteriza por interesantes exposiciones de fotografía y pintura. Alli siempre me encuentro a escritores como Javier Payeras, Julio Prado, Juan Pablo Dardón, Pablo Bromo. Venga, también, a compartir sus ideas y opiniones con el CAT del Centro Histórico.

Si se quedan levantados demasiado tarde y no quieren manejar hasta casa esa noche, pasen la noche en el Hotel Quality, su hotel de familia en el Centro Histórico, y comience la mañana con uno de sus sabrosos desayunos.

Les veré entonces el domingo in falta y recuerden que ¡aqui se les quiere!

Hotel - Lofts - Parqueo
En el corazón del Centro Histórico

1 comment:

  1. Además en el Gran Hotel, pueden conocer celebridades como la autora de este blog! Para hacerle saber, como yo, lo bien que le hace al centro histórico esta iniciativa.

    ReplyDelete