Thursday, March 31, 2011

YA LLEGÓ LA QUE ANDABA AUSENTE (Y CON CACHIZUMBAL DE EVENTOS GENIALES)

Huelga de Dolores 2010

Mis querid@s pequeñuel@s. Abandonad@s se les ha tenido. ¿No se comenzaron a orinar en la cama de la ansiedad de mi abandono, como niños sufriendo de angustia? Aún se les quiere y ha sido por razones más allá de mi voluntad, créanme, pues nada más lejos de mis deseos que ausentarme. Sucede que además de trabajar en proyectos varios (con y sin remuneración), también doy clases en una unversidad. O sea, el trabajo, el condenado trabajo (gracias al cielo que me gusta mucho) ...

Pero bueno, héme aqui de regreso y con fantásticos---FANTÁSTICOS--eventos para todo el fin de semana. Esto es solamente una pequeña muestra de todo lo fantástico que está ocurriendo en el Centro Histórico este fin de semana. Poco a poco iremos agregando más eventos a la cartelera, así que no dejen de estar pendientes.

Por cierto, ya viene la Huelga de Dolores. ¡Nunca me la pierdo! Una tradición cultural que créanme, vale mucho la pena. Y yo--no lo olviden--lo sé todo. Hasta se que en cualquiera de estos eventos que siguen, la pasarían super bien. Así que sigan leyendo...

Huelga de Dolores 2010

EVENTOS

CURSOS DE GESTIÓN CULTURAL
COMIENZAN EL SÁBADO 2 DE ABRIL
¡TODAVIA A TIEMPO PARA INSCRIBIRSE!

Y son totalmente gratis
.

(Para instrucciones, vea volantes abajo)




Sábado 6:30 pm--EL JUICIO DE NUREMBERG
¡¡¡En el Cerrito del Carmen!!! Con este divino clima y totalmente gratis. Un evento organizado por el Colectivo Cultural Pie de Lana. No se lo pueden perder.


FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL MEMORIA, JUSTICIA Y VERDAD

(ver calendario abajo)


TERCER ENCUENTRO DE CIRCO Y MALABARES



SI TIENEN ALGUN AFICHE DE EVENTO EN EL CENTRO HISTÓRICO QUE DESEEN COMPARTIR, ENVÍENLO A LAMAMAGDE@AOL.COM Y SE LOS COLOCAMOS.

2 comments: